fama -

Los Simpson estuvieron otra vez en Panamá

La famosa familia amarilla estuvo el mes pasado de visita por nuestro país.

Valerie Stoute

Los Simpson estuvieron otra vez en nuestro país, según la cuenta de Instagram de Simpsonized Art, que inmoratliza el recorrido de esta famosa familia por el mundo. 

Homero, Bart, Maggi, Lisa y Marge se retrataron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a su llegada. ¡Y quiero que sepan que hasta los fueron a buscar! ¡Ajá!

Mira también: ¡Otra vez! Marc Anthony besa a Maluma...¿la novia se pone celosa?

Y también estuvieron de compras por un centro comercial de la localidad, además, disfrutaron con su familia en un local de juego para niños. ¡Mira!

Lee también: Actor de Caso Cerrado le pide a Sonia Marí que dé la cara

Luego de su corto recorrido por Panamá, la famosa familia Simpson viajó a México, en donde disfrutan de diversos sitios turísticos.

 

¡Duros!

¡Ah! Pero quiero que sepan que Los Simpson no se quedaron atrás con el revuelo del #durachallenge, y ellos también hicieron el suyo, es más hasta lograron que el mismo Daddy Yankee les hiciera "repost". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales