Alicia Machado: ¡Coño lo que nos faltaba! Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. En fin.
Maluma y Marc.
Los besos fueron los que más llamaron la atención en la gala. Fotos: Capturas de videos.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 09 de marzo de 2018 01:15 PM
 
Nuevamente Marc Anthony se pasó. Anoche en la gala anual de la fundación Maestro Cares, fundada por él y el empresario Henry Cárdenas dejó a más de uno sorprendido. 
 
Resulta que cuando interpretaba el tema "Felices los cuatros” con el colombiano Maluma simuló darle un beso.  Sí, Marc le puso la mano en la boca a Maluma, se acercó y  lo besó, simulando un “beso en la boca”.
 

Marc Anthony Maluma están raros
Después de eso, la pareja del colombiano, Natalua Barulich subió a la tarima y se dieron un beso de lengua. ¡Ya dicen que tenía celos!
 
Esa acción no ha sido bien vista por internautas en redes sociales. Hay quienes los acusan de querer llamar la atención y otros han manifestado que "están raros". ¡Ujúm! 
 

¡Ah! Una celebridad que no se quedó callada y opinó fue la ex “miss” Universo, Alicia Machado, “¡coño lo que nos faltaba! Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. En fin”. ¡Vaya , vaya! 
 
 
Marc ha besado a otros hombres 
Por otro lado, no es la primera vez que Marc Anthony hace algo similiar, leugo de la ceremonia de los Grammy Latino 2016 simuló besar en la boca a varios hombres de su "crew" para restarle importancia al beso que le había dado a su ex Jennifer López en el escenario de ese evento. Él aún estaba casado con Shannon de Lima
 
Leer también: J Balvin y Nicky Jam felicitaron a Japanese
 
En mayo del año pasado también las redes sociales explotaron cuando le dio un beso a Maluma en la mejilla después de un "show" en México.