fama -

¡Los sueños se cumplen! Karol G fue invitada al concierto de Alicia Keys en Bogotá

La emoción no le cabía en el pecho a la cantante antioqueña, quien mostró su poderío vocal interpretando ‘No One’ junto a la estadounidense.

Redacción Día a Día

Colombia vibró la noche del 11 de mayo con el concierto de Alicia Keys, quien se presentó por primera vez en este país y eligió Bogotá para congregar a la mayoría de sus fanáticos en un show cargado de mucha emotividad.

Accede a nuestra web

La estadounidense reventó el Movistar Arena haciendo un repaso por todos los éxitos musicales que ha cosechado en sus más de 20 años de carrera y un poco de su producción más reciente, como ‘Santa Baby’.

Aparte, la artista de R&B sorprendió a los asistentes al concierto con la aparición de Karol G, una de las artistas colombianas más reconocidas del momento, quien subió a la tarima muy emocionada, pues cuando ella era adolescente se grababa en su casa interpretando canciones de la estadounidense.

Precisamente, se comenzó a viralizar un video de la antioqueña cuando era una adolescente y se grababa en la habitación de su casa interpretando canciones de Alicia Keys como 'Try Sleeping with a Broken Heart', uno de los éxitos de la estadounidense, incluido en su álbum del 2009 llamado ‘The Element of Freedom’.

La colombiana entró al escenario y cantó su canción ‘Mientras me curo del cora’ de su último álbum ‘Mañana será más bonito’ para después unirse a Alicia Keys e interpretar juntas la canción ¿No One’ en una versión inglés/español.

La presentación estuvo llena de emotividad, pues ‘La Bichota’ cumplió su sueño de cantar con la estadounidense y cuando estaban en los agradecimientos, se le entrecortó la voz diciéndole a Keys: “Colombia te ama”.

No es la primera vez que la artista de R&B invita a una mujer representativa del país que visita al escenario, en Alicia + Keys World Tour, la sexta gira de la cantante, ya lo había hecho en su presentación en Chile, invitando a Anita Tijoux y en Argentina llevó a Cazzu.

La sorpresa de ver a Karol G en el escenario junto a Alicia Keys ha inundado de comentarios las redes sociales de quienes ven en ella un ejemplo de que los sueños si se pueden cumplir.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen