fama -

Lucho Pérez cayó en el 'hackeo' de Instagram

Lucho destacó que el hackeo se dio porque le mandaron un mensaje de verificación de cuenta: el ganchito azul.

Selene Ricord

 

 

¡Áyala! Lucho Pérez cayó en la ola de hackeos en redes sociales. Sí, el presentador de Hecho en Panamá tuvo que abrir una cuenta nueva de Instagram, luego de que perdiera su cuenta anterior con más de 100 mil seguidores. ¡Jo!

El también cantante aseguró que no es el primero ni el último al que le pasa esta trastada, y lo peor es que para intentar recuperar su cuenta tendría que pagar un montón de dinero, y eso anda huyendo por la situación que se vive en el país por la pandemia.

"Hackearon mi cuenta, o sea, me la robaron y ahora pues me toca empezar de cero, aquí estaré chicos otra vez, con cuenta nueva, pero ahí veremos. Para recuperarla hay que pagar mucho dinero que en estos momentos es crucial para cosas más importantes, amigos sabemos lo difícil de la situación", escribió en su cuenta nueva. 

 Mire: Muere 'La Patroncita' de Usnavy de La Cáscara, Telma Fernández

Lucho destacó que el hackeo se dio porque le mandaron un mensaje de verificación de cuenta: el ganchito azul, y él justamente había pedido la verificación de la suya.

Como yo lo había mandado a verificar, así que yo pensé que ya me lo habían mandado. Le quitaron su cuenta de Facebook, del correo, de todos lados.Su nueva cuenta en Instagram es @jorroperez, y empezó desde cero, ya tiene un poco más de dos mil seguidores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel