Telma formó parte de programas locales como, “Tu futuro con Lita”, “De noche con Gaby Gnazzo”, “Linda Labé”, “Cómo casar a Chente” y otros.
Us Navy.
La Patrona y Telma.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 31 de agosto de 2020 04:45 PM

 

El mundo de la televisión panameña está luto. Falleció Telma Fernández García, una talentosa artista de la producción y el maquillaje.

 

Telma por años fue quien le dio vida al personaje de "La Patroncita” del segmento Usnavy de La Cáscara, al igual trabajo también fue apreciado por millones de panameños a través de un sinúmeros de programas en donde formaba parte de la producción. 

 

Formó parte de programas locales como, “Tu futuro con Lita”, “De noche con Gaby Gnazzo”, “Linda Labé”, “Cómo casar a Chente”, “Vida y Salud”, “Magazine”, y otras.

 

Telma no fue ajena al mundo de las comunicaciones desde niña, su padre fue una de las leyendas del periodismo en Panamá, Arquímedes “Fat” Fernández Domenech.

Leer también: Osvaldo Ayala, agradecido con su gente de Paritilla

 

Recordando a Telma

Varias caras populares de la farándula local recordaron a Telma. 

Alex Medela: “Buen viaje mi querida Telma.  Podría escribir muchas cosas, contar muchas anécdotas,  pero creo que lo único que importa es que fuiste un ángel en tierra, ahora te toca volar y seguir tu trabajo.

Gracias inmensas por el cariño y te pido disculpas por olvidarme devolverte la llamada hace 15 días, no sabes como me atormenta.  Nos vemos”.

 

Miguel Esteban: “Se nos fue una gran colaboradora, amiga y bella persona, Telma Fernández. Su voz le dio vida a la famosa patrona de US NAVY en el programa La Cáscara. Gracias por formar parte en muchos de nuestros proyectos televisivos. Te extrañaremos Telmita,. Descansa en paz”.

 

Gaby Gnazzo: “Maravillosa persona, talentosísima y SIEMPRE con una sonrisa, no importa por lo que estuviera pasando. Trabajar contigo fue increíble. De Noche con Gaby Gnazzo jamás hubiera sido posible sin ti.  Hoy tengo mi corazón roto porque ya no estás con nosotros mi Telmita.

 

Richie Olivella: “¡Qué triste noticia! Un abrazo hasta el cielo”.

Leer también: Amplían medidas de control en comunidades de Coclé por COVID-19
No dejes de leer