La venta de licor en el comercio local será permitida entre lunes y viernes, limitando a seis cervezas o una botella de licor por persona.
Foto ilustrativa de las visitas médicas.
Foto ilustrativa de las visitas médicas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 31 de agosto de 2020 02:00 PM

La alcaldía del distrito de Antón, optó por establecer nuevas medidas de control de movilidad en la comunidad de el Valle de Antón, ante el aumento en los casos positivos de la Covid-19.

Entre las medidas adoptadas está el toque de queda entre las 5:00 de la tarde y 5:00 de la madrugada, durante los días de la semana.

 

También puedes leer:  'Nadie está por encima de la ley', reitera ministro Sucre 

 

Además de mantener el horario de movilidad por genero establecido por el Ministerio de Salud (Minsa), los días lunes, miércoles y viernes para las mujeres y martes, jueves y sábado para los hombres.

La venta de licor en el comercio local será permitida entre lunes y viernes, limitando a seis cervezas o una botella de licor por persona.

Según un comunicado de la Alcaldía de Antón, estas medidas tienen el objetivo de ayuda a reducir la cifra de contagios y mantener la tranquilidad en la población.

Hasta el 30 de agosto, en Antón se había 257 casos acumulados de Covid-19 y 45 casos activos. De esta cifra, el Valle de Antón tiene 64 casos acumulados y 26 casos activos.

Las autoridades de salud también mantienen concentrada su atención en el corregimiento de Piedras Gordas en La Pintada, en donde existe 103 casos activos, la mayoría de ellos en el poblado de Machuca.

 

También puedes leer: El Real Madrid comenzará en casa ante el Getafe 

 

Para la comunidad de Machuca se ha decretado el toque de queda a partir de las 5:00 de la tarde e impuesto la ley seca.

Heriberto García, director de la Secretaria Nacional de Discapacidad (Senadis), informó que dentro del grupo de infestados con la Covid-19 en la comunidad de Machuca, hay 10 personas, las cuales están recibiendo atención psicológica e insumos personales.

No dejes de leer