fama -

Lucho Pérez no descontrolará a Margarita en Viña... Estará con la soga cortita

Aristides Burgos, representante de Margarita, manifestó que ya se tiene experiencia del festival, a diferencia de con Samy y Sandra Sandoval.

Luis Trujillo

Panamá ya está en Viña del Mar. La representante del istmo panameño, Margarita Henríquez, arribó al país sureño Chile ayer a las 10:00 p.m., en conjunto con la agrupación que la acompañará en la Quinta Vergara y su mánager, Aristides Burgos.

 

Ver más: ¡Ahora sí! Balbinín dice que será papá... antes fue falsa alarma 

 

A su llegada Grupo Epasa estuvo ahí para recibirla y hablar brevemente. El cansancio de las seis horas de vuelo no impidió para decirles a los panameños que dará el 100% para que todo quede bien.

“Vamos a ponernos las pilas, enérgicos. Esta semana es de ensayos, compromisos y conocer el escenario. Mi presentación es el 25 y 27 de febrero”, manifestó la santeña.

Agregó, “estoy totalmente nerviosa, es que cada escenario y cada lugar es diferente, es una ilusión diferente... tengo palpillo. Pero aquí estamos y hay que darlo todo. A mi querido Panamá les digo que la amamos y vamos contagiar a la gente de la alegría y el folclor panameño... y que sepan qué es una mejorana”.

 

También puedes leer:  Jimpín está soltero pero no solo... tiene su compañera de aventuras 

 

Por otro lado, Burgos está seguro que apenas Panamá pise la Quinta Vergara quedará bien.

 

Cuenta que a diferencia de la presentación de Samy y Sandra del año pasado (también fue el mánager) con Margarita ya se tiene experiencia y detalles importantes del festival, “el año pasado vinimos a aprender”, comentó.

 

¿Lucho Pérez descontrolará a Margarita?

Le preguntamos al mánager por la presencia de Lucho Pérez en el Festival y hay quienes dicen podría descontrolar a Margarita, pues él viajará en días, “ja, ja, ja, ya hablé ese tema con él, los vamos a tener con la soga cortita, ja, ja, ja. A Lucho lo conozco desde muy joven, y al contrario ha sido un apoyo en los momentos fuertes”, concluyó.

 

Margarita interpretará el tema, “Mi tierra te llora” de Edgar Hurtado.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto