fama -

Lucho Pérez quedó vivo para contarlo

Lucho sufrió heridas superficiales, gracias a Dios.

Selene Ricord

Dios es grande y eso Lucho Pérez lo sabe. Oiga, este pasado fin de semana, el presentador de Hecho en Panamá volvió a nacer, como se dice.

Al parecer, el también cantante tuvo un accidente o una caída en moto, y quedó bien estropeado, raspado; pero gracias al Señor, quedó vivo para contarlo.

A través de sus historias de Instagram, subió un videito desde la sala de urgencia de un hospital, donde le estaban atendiendo las heridas.

Un día antes del accidente, había participado en el Desfile de las Mil Polleras por lo que había amanecido todo "majao". Eso sí, el cariño que recibió allá en Las Tablas fue apoteósico, pues todos querían fotos y saludos de su parte. ¡Bellaquera!

A pesar de que intentamos localizar al presentador, fue inútil.

Mire: Isabel II concede un tiempo a Enrique y Meghan para acomodar su nuevo papelMás datos

Gracias a todas esas personas que me dan tanto amor y cariño siempre. ayer no les puedo describir lo que pasó fue increíble pues nunca pensé que no me dejarían caminar ni bailar de tanto cariño.... Todo lo que hago lo hago con amor para ustedes.... Los quiero..... escribió tras su participación en el desfile.

Lucho está en la producción de su programa Panamá Salvaje, cuyo primer programa será en febrero.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón