fama -

Lucho Pérez: 'Somos amigos de años'

El presentador subió a su nueva cuenta de Instagram, una publicación de felicitaciones de cumpleaños que dejó a más de uno intrigado.

Selene Ricord

 

 

Hace algunos días, Lucho Pérez le confesó a este medio que su corazón estaba tranquilito, pero que siempre tenía quien le tuviera aprecio.

"Uno siempre tiene quien le tenga aprecio a uno, quien quiera a uno y lo mire, así que... vamos a ver qué sucede más adelante", dijo Lucho cuando le preguntamos si había alguien en su corazón, pues últimamente andaba tirando mucha música romántica y eso, antes de que su cuenta fuera hackeada.

 

Bueno, el presentador de Hecho en Panamá, subió a su nueva cuenta de Instagram, una publicación de felicitaciones de cumpleaños que dejó a más de uno bien contento, pues creen que se trata de su nuevo amor.

Mire: Festival de Cine Icaro contará con 29 películas centroamericanas y panameñas

"La palabra sonreír viene de la mano contigo... Tu forma de ser regala paz y alegría a cada persona que te conoce, siempre cariñosa, trabajadora, sencilla, carismática, respetuosa y muchas cosas más que no terminaría te hacen especial.. Gracias por regalarme de tu alegría siempre, y por esas veces que me dicen arriba si puedes vamos, formas parte de el vínculo que me ha hecho fuerte.. Hoy en tu cumpleaños te deseo mucha felicidad, salud, paz, y bendiciones.. Que Dios me la cuide siempre y me la proteja.. Feliz cumpleaños mi muequera favorita hermosa". La bella chica Islay Hannya le respondió: "Gracias a ti mi amor. Me haces sentir especial todo el tiempo, tu muequera, pa' eso estoy al día con las muecas, te amo mi corazón".

Obviamente, tratamos de localizar al cantante, pero no recibimos respuesta, lo que sí es cierto es que parece que solo son amigos, pues así lo comentó en nuestra cuenta de Instagram: "ja, ja, ja, oye, somos amigos de años".

Amanecerá y veremos...

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

El País Tres heridos tras siniestro en edificio de la Ricardo J. Alfaro

El País Mulino anuncia inversiones en educación, salud y agua, y confirma visita del presidente de Paraguay

Fama 'Todo pasa' Delyanne Arjona celebra su cumpleaños 48 con su primer tatuaje

Fama Comunicado familiar detalla la causa de muerte de Diane Keaton

Fama Karol G deslumbra con su música y como ángel latino en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025

Fama ¡'Ya he tenido suficiente'! Britney Spears responde a las acusaciones de su exmarido

El País Mujer en silla de ruedas es atrapada con drogas

El País Pacientes y familiares de hemodiálisis vuelven a cerrar la carretera Panamá-Colón

El País Colón busca respuestas ante la crisis laboral tras el cese de operaciones mineras

El País Recolectan indicios clave en operativo contra el hurto pecuario en La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos

El País Panamá acogerá once cumbres y foros ambientales hasta 2027, la mayoría de la ONU

El País Conmoción en Veraguas por casos de niñas embarazadas; un padre y un familiar, los presuntos responsables

El País Defensoría: Violencia hacia la mujer cobra vidas de forma 'brutal y sistemática' en Panamá

El País Chorreranos enfrentan acumulación de basura pese a plan de contingencia

El País Hospital Nicolás A. Solano refuerza su equipo médico

Mundo Trump dice que analiza llevar a cabo ataques en territorio de Venezuela

El País Presidente Mulino entrega viviendas y pone en marcha plan de rehabilitación de vías en Aguadulce