fama -

Luego de 15 días de haber sido contratada, niñera de Meghan Markle renunció

Tras una ardua búsqueda de niñeras que cuiden al bebé - Archie- de la duquesa de Sussex, una de ellas no aguantó y se marchó.

Redacción / @diaadiapa

Uno de los nacimientos más esperados y comentados en todo el mundo fue el del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes rompieron varias tradiciones de la Familia Real, desde que tuvieron a su primogénito, hasta que decidieron contraer matrimonio.

Lee también: Khloé Kardashian aún está enamorada, espera mensajes de su ex Tristan

Recientemente se conoció que luego de que la madre de Markle se marchara, los esposos estaban en búsqueda de un grupo selecto de niñeras para que se encargaran a tiempo completo de su pequeño Archie, y como era de esperarse, exigían bastantes requisitos para las personas que llegarían a ser parte de la familia real.

Mira también: ¡Dejen a la mujer! Gaga no tiene nada que ver con la ruptura de Bradley e Irina

Uno de los principales requisitos era que ‘no deben de estar interesadas en la fama’ y que tengan tiempo disponible para estar junto a ellos.

Luego de encontrar a las tres niñeras que acompañarían a los integrantes de la realeza las 24 horas del día y los 7 días de la semana, corrió la noticia de que una de ellas no aguantó más de 15 días y decidió renunciar.

Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer que se marchó de la lujosa mansión y también el porqué de su abrupta renuncia.

Los rumores apuntan a que la niñera se cansó de las exigencias y el trato que Meghan les da a los trabajadores. ¡OMG!

 

Reaparece Meghan Markle en su primer evento real

Este 8 de junio se llevó a cabo el tradicional evento Trooping the Colour a las afueras del palacio de Buckingham, el desfile anual para celebrar oficialmente el cumpleaños de la reina Isabel II, quien llegó a los 93 años.

Una de las grandes expectativas era la asistencia de Meghan Markle, pues reapareció públicamente luego de presentar a su hijo Archie Harrison junto a su esposo el príncipe Harry el pasado 8 de mayo, dos días después de haber dado a luz.

Los duques de Sussex desfilaron en el Trooping the Colour montados en una de las carrozas en donde también viajaban Kate Middleton y la duquesa Camila de Cornualles, para después subir a uno de los balcones del palacio de Buckingham, en donde toda la familia real esperaba la llegada de la reina Isabel II.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel