fama -

Luis Casis llegó a la meta, Raúl Gordón va pa' Barcelona

Casis repartió alrededor de 1400 colchones a los damnificados en Chiriquí

Selene Ricord

Muchos consideran a Luis Casis un héroe sin capa, un héroe de carne y hueso, por toda la ayuda que ha brindado a decenas de panameños.

Su misión de ayudar al prójimo no se detiene y una vez más logró llegar a la meta para que otro niño panameño pueda viajar a Barcelona y tenga una mejor calidad de vida, gracias a tratamientos médicos.

Para los que no saben, Casis recorrió por varias semanas las calles de Panamá para recaudar los 400 mil dólares que necesitaba Raúl Gordón, quien padece un tipo de cáncer que se forma en las células nerviosas, para que pudiera viajar este martes a España para ser ingresado a un hospital de Barcelona a recibir un tratamiento específico para este tipo de diagnóstico. ¡Qué maravilla!

 

 

 

El papá Noel de niños panameños

Luego de poder cumplirle este sueño a Raúl con ayuda del gobierno nacional, el exreportero ciudadano regresa a la calle. Sí, le aseguró a día a día que desde hoy, se mete de lleno con los casos que tiene pendiente. Varios niños necesitan una cirugía de corazón así que este diciembre se dedicará a recorrer todo Panamá. "Quiero mandar a varios niños que se operen de corazón, así que Navidad voy a salir a la calle para ayudar a esos niños, ese será su regalo de Navidad, que puedan viajar a Barcelona y puedan mejorar de sus corazoncitos".

Colchones pa' Tierras Altas

Este fin de semana, Casis repartió alrededor de 1400 colchones a los damnificados en Chiriquí gracias al apoyo de la gente y empresas. Pese al cansancio y a los dolores en su espalda, él no se detiene. Durante estos meses en pandemia ha logrado recaudar miles de dólares para repartir más de 10 mil bolsas de comida en todo Panamá.

 

Mire: Clarissa Ábrego pide empatía pa' famosos

Lo que me está afectando es la espalda, tú sabes por la operación, no sé si es secuela, o si es cansancio, pero eso sí me está afectando, mencionó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales