Clarissa además los invitó a alegrarse de los triunfos de los demás panameños.
Clarissa Ábrego. Foto: Archivo
Clarissa Ábrego. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 29 de noviembre de 2020 12:00 AM

Clarissa Ábrego, quien tiene más de 10 años trabajando en los medios y siendo figura pública se tomó unos minutos para reflexionar y hacer un llamado de atención sobre tratar de ser empáticos con los demás y con esos que tienen más popularidad.

La presentadora mencionó que ser figura pública no quiere decir que no sean humanos, que no rían, o sientan, que son igual al resto solo que con un poquito más de seguidores. "Hay que tener más empatía en ese sentido, ponerte en el lugar de esa persona, no solamente de esa figura pública, porque en cualquier momento te puede pasar a ti, que estas involucrado con alguien que conocen y de repente, te exponen, porque ha pasado, ¿tú sabes cómo se siente?, no verdad; yo sé lo que se siente y es horrible, es como tener una herida abierta y te siguen dando y no solo una sino de personas; nosotros no somos nadie para juzgar a los demás", dijo.

Clarissa además los invitó a alegrarse de los triunfos de los demás panameños.
Mire: ¿Qué relación hay entre la cantante venezolana Elena Rose y Sech?

No nos alegremos por las desgracias de los demás, qué ganas con eso; tampoco hagamos juicio, no sabemos si un comentario cause dolor y suceda algo fatal.

Hace poco debutó en las pantallas de SerTv como presentadora de un nuevo programa: Agro al Día.

No dejes de leer