fama -

Luis Fonsi, Laura Pausini, Anitta y Thalía presentarán los Latin Grammy

Los cuatro músicos, que atesoran varias nominaciones a los Latin Grammy a lo largo de sus carreras, conducirán una ceremonia en la que actuarán artistas como Rauw Alejandro.

Redacción EFE

Luis Fonsi, Laura Pausini, Anitta y Thalía  serán los encargados de presentar los próximos Latin Grammy el 17 de noviembre desde Las Vegas (EE.UU.), anunció la Academia Latina de la Grabación este viernes.

Los cuatro músicos, que atesoran varias nominaciones a los Latin Grammy a lo largo de sus carreras, conducirán una ceremonia en la que actuarán artistas como Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chiquis y Marco Antonio Solís. 

 

También puedes leer: Refuerzan estrategias para incrementar cobertura de vacunación y combatir diversas enfermedades

Ángela Aguilar, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Carin León, Nicky Jam y Sin Bandera completan la lista de artistas confirmados hasta el momento para la 23 edición de los premios más importantes de la música latina, que se emitirá en vivo por el canal Televisa-Univision.

El puertorriqueño Bad Bunny parte como el gran favorito al sumar diez candidaturas a estos premios, que son otorgados por profesionales de la música. 

Sin embargo, Bad Bunny no aparece en una de las categorías principales de los Latin Grammy, como es canción del año, premio que sí tentará "Hentai" de la española Rosalía, otra de las figuras dominantes del panorama actual de la música y que cuenta con ocho nominaciones a estos premios, incluidos grabación del año por "La Fama" y álbum del año por "Motomami". 

Entre el resto de favoritos figura el productor y compositor mexicano Edgar Barrera, quien está presente en nueve categorías, mientras que Rauw Alejandro también parte con ocho menciones.

También puedes leer: Policía Nacional investiga a uniformado que aparece en video realizando actos inmorales

Por su parte, cocurrirán con siete candidaturas la estadounidense Christina Aguilera, el venezolano Jorge Luis Chacín, el uruguayo Jorge Drexler, el colombiano Julio Reyes Copello y el puertorriqueño Tainy.

Los nominados este año están distribuidos en 53 categorías y fueron seleccionados entre las más de 18.000 candidaturas presentadas, según la institución, que recordó que las composiciones deben haber sido publicadas entre el 1 de junio del año pasado y el 31 de mayo de este 2022. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York