fama -

Luly Gallimore no cree que pueda regresar a Calle 7

La excompetidora se mantiene ocupada en sus proyectos.

Selene Ricord

 ¡Triste pero cierto! Luly Gallimore no volverá al campo de batalla de Calle 7.

 

Les cuento que la excompetidora se mantiene bien enfocada en algunos proyectos personales y ahora permanece detrás de un escritorio pues tiene  trabajo de oficina.

Como si fuera poco, muy pronto abrirá su propia escuela de vóleibol. "Ahora mismo estoy en muchas cosas, estoy trabajando ya de manera regular en oficina. Y en agosto abriré mi escuela de vóleibol. Así que la verdad por el momento no creo que pueda regresar a Calle 7"

A gusto con su rendimiento

No es un misterio ni mucho menos un secreto que esta negraza fue muy criticada durante su paso por el programa de las tardes de Medcom. Obviamente nosotros le preguntamos si  tiene el mismo "feeling" de Clarrisa Ábrego, ese de que le faltó demostrar que sí funciona dentro de la competenica y esto fue lo que dijo: "Ahí te critican aunque hagas todo bien. Así que eso de criticar es normal. A parte de eso,  debo admitir que la gente con el tiempo me trató bastante bien y me apoyó" ¡Recaaaa!

Mire: ¡Habemus negocio! Kevin y Joseline Pinto le meten a la comida criollaAgradecida y eso...

"Yo estoy conforme con todo lo que hice en el programa, creo que dejé una huella positiva. Y sobre todo muy agradecida con ellos".

¡Ah! Y como el voleibol es lo de ella, cumplió un reto más: "Hice una escuela de voleibol para niñas y jóvenes junto con una de mis compañeras de la Selección y empezará desde el 4 de agosto serán todos los sábados". ¡Felicidades!

 

Lea también: Sonia Marí Andrés no ha pensado en Esto es Guerra

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence