Tras regresar de España, pues se había tomado unas merecidas vacaciones y un descanso luego de su operación, está centrada en otras cosas.
Sonia Marí Andrés
Sonia Marí Andrés
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 06 de julio de 2018 06:00 AM

Luego de que Sonia Marí Andrés regresara de España, muchos se preguntan ¿regresará o no a Esto es Guerra?

Mira también: Presentan amparo de garantías para que le den calle a 'El Tachi'

Bueno, les cuento que hace unos días hablamos con la exguerrera española y nos contó que no está pensando si la llamarán o no, pues está centrada en sus redes sociales y en sus diversos proyectos. ¡Qué fina! "No me he puesto a pensar eso la verdad", acotó la españolita.

Sonia, quien llegó el pasado 24 de junio a Panamá, pues en España se recuperaba de su operación de la vesícula y también aprovechó para visitar a su familia, dijo que se estaba adaptando otra vez a sus rutinas  de entrenamiento, etc. 

Lee también: JLo, Luis Miguel y Romeo Santos en la lista de las giras que más generan

Cabe mencionar que al momento de contactarla disfrutaba de un masaje en el spa. ¡Mira!

Días después de haberle sacado la vesícula la modelo comentó: "Todo salió genial, tengo algunas molestias, pero es lo normal después de que te saquen la vesícula", dijo.

Sonia fue operada por medio de una laparoscopia que duró unos 45 minutos. "Fue menos tiempo de lo esperado", detalló y también contó que le abrieron 4 agujeritos, "por el ombligo fue que me sacaron la vesícula", detalló en aquella ocasión.

No dejes de leer