fama -

Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

‘Veronica Electronica’ fue concebido por Madonna en 1998 como un álbum de remezclas de ‘Ray of Light’, pero la artista lo relegó a un segundo plano por el éxito del proyecto original.

Redacción/EFE

Madonna anunció que lanzará el próximo 25 de julio ‘Veronica Electronica’, un álbum que ideó en 1998 pero acabó desechando y que incluye ocho temas remasterizados de su exitoso disco ‘Ray of Light’.

 

El proyecto, sobre el que ya rumoreaban sus fanáticos, contará con ocho canciones remasterizadas de ‘Ray of Light’ y saldrá al mercado en formato digital y físico con un vinilo plateado que incluirá una litografía exclusiva de la artista, según indica un comunicado publicado en su página web.

 

Junto al anuncio de este álbum, Madonna lanzó el primer single de ‘Veronica Electronica’, llamado ‘Skin (The Collaboration Remix)’, un tema que dura cinco minutos y en el que la voz de la cantante, de 66 años, es secundaria con respecto al potente sonido electrónico de la canción.

 

Éxito de ‘Ray of Light’

‘Veronica Electronica’ fue concebido por Madonna en 1998 como un álbum de remezclas de ‘Ray of Light’, pero la artista lo relegó a un segundo plano por el éxito del proyecto original, que vendió más de 16 millones de copias en todo el mundo y con el que ganó cuatro premios Grammy, entre ellos el de Mejor Álbum Pop.

 

Entre los temas editados se encuentran remixes de los productores Peter Rauhofer, William Orbit, Sasha, BT y Victor Calderone, además de la maqueta original de ‘Gone, Gone, Gone’, producida por la propia Madonna y Rick Nowels.

 

Para muchos seguidores de la artista, ‘Ray of Light’ es la obra maestra de la que es considerada la reina del pop, que resurgió con este disco tras tomar clases de canto para la película ‘Evita’ -donde interpretaba a Eva Perón- y tener a su hija Lourdes María.

 

Con este álbum, la artista retomaba su carrera con un sonido más bailable y pop que sus anteriores trabajos y se adentraba en la electrónica con canciones como ‘Nothing Really Matters’, ‘Frozen’ o ‘The Power of Good-Bye’, que ahora se incluyen en ‘Veronica Electronica’ pero remasterizados.

 

En los últimos meses, la artista ha estado dando pistas sobre otro proyecto musical al que llama ‘Confessions 2’ y que considera la segunda parte de su disco ‘Confessions on a Dance Floor’, pero aún no ha revelado la fecha en que se podrán escuchar las canciones de este disco.

 

Además, también está embarcada en la preparación de una miniserie sobre su vida que se emitirá en Netflix.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen