fama -

Madre de Britney Spears apoya su decisión de eliminar a su padre como tutor

Lynne declaró su apoyo a la cantante de Toxic en su batalla en curso.

Redacción Fama

La madre del ícono del pop Britney Spears, Lynne Spears, se ha manifestado para apoyar la solicitud de su hija de destituir a su padre Jamie Spears como su tutor.

En una declaración filmada ante el tribunal, Lynne declaró su apoyo a la cantante de Toxic en su batalla en curso para poner fin a la tutela, a la que fue colocada en 2007 después de un colapso público.

“Desde que se estableció esta tutela, la relación entre la pupilo y el Sr. Spears se ha reducido a nada más que miedo y odio hacia el Sr. Spears, debido al comportamiento del Sr. Spears”, escribió Lynne en el comunicado.

Continuó señalando que el comportamiento de su exmarido incluía su “control total sobre [Britney], su desconfianza hacia ella, su coacción hacia ella, su ‘trueque’ con ella sobre lo que ella puede y no puede hacer por cualquier recompensa o castigo que él pueda recibir. está dispuesta a repartir sus constantes amenazas y su toma de decisiones sobre todos los aspectos de su vida “.

 

Mire: Joseline Pinto terminó su relación con Cristian Omar, le encontró conversaciones con otras

 

Lynne Spears se ha mantenido alejada de la vida de su hija desde hace varios años, y su testimonio no lo acompañó con ninguna prueba.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969