fama -

Mandan a Tavo Flores, esposo de Sandra Sandoval, pa'l gimnasio

"La gallina fina" subió una foto con su familia a su cuenta de Instagram desde Cambutal, imagen que desató comentarios contra su esposo.

Valerie Stoute

Oye, la gente sí es. Sandra Sandoval subió una foto a su cuenta de Instagram, en donde aparece su familia (sus hijos y su esposo) disfrutando de Cambutal, la playa, y la gente empezó a rellenarla como un chorizo. ¿Y eso?

Mira también: ¡Brutal! Captan a Chris Brown maltratando a una mujer

Resulta que Sandra se ve di-vi-na en vestido de baño, pero su señor esposo está un poco pasadito de peso, panzoncito, gordito. ¿Y?

Bueno, la gente empezó a comentar que la cantante de música típica tiene que mandar a Tavo Flores al gimnasio, que ella es toda una sirena, mientras que él se está convirtiendo en un tiburón. ¡Ay, madre!

Lee también: Netflix se prepara para liberar la segunda temporada de 'La Casa de Papel'

Pero también muchos comentarios fueron positivos para esta hermosa familia, quienes decidieron darse un chapuzón en la playa para estos días santos. 

 

 

Lo ama así

Uno de los comentarios de una seguidora de Sandra dice que ella es una barbie hermosa y le mandó un mensaje a Tavo, que no dejara que nadie lo cohibiera, pues es él el padre de sus hijos. ¡Opa!

¿Qué opinan ustedes?

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones