fama -

Marcela Barnes, en Alemania rebrote y su familia con el virus

En Alemania las escuelas siguen dando clases con regularidad.

Selene Ricord

Marcela Barnes está en Alemania donde empezaron las restricciones por el rebrote del coronavirus. Pero si allá el escenario no es bueno, acá en Panamá tampoco, pues tiene familiares contagiados con el temido virus.

La presentadora de Nex le aseguró a día a día que todo el país europeo está cerrado en lo que se refiere a bares y restaurantes, pero la pandemia allá se vive de forma muy distinta a Panamá. "En este momento los bares están abiertos, pero se supone que la gente joven es la que no respeta las reglas y están infectando a otros".

 

Sin embargo, en Alemania las escuelas siguen dando clases con regularidad. "Sin problemas, no se levantan de las sillas según entiendo", mencionó.

Y aunque ella está pasando unos días junto a su pareja, visitando lugares hermosos, pues no puede estar tranquila ya que sus familiares en Panamá están con el virus. "En Panamá mi mamá, mi abuela, mi hermano y mi tía tienen COVID-19. Están en cuarentena. La gente cree que esto es una historia de ficción. No lo es".

En cuanto a su pequeña, que extraña demasiado, gracias a Dios está bien. "Apenas la familia mostró síntomas, decidieron que se quede con el papá hasta próximo aviso".

También les da consejos de nutrición recetas, para los que quieran mantenerse en forma. Ella consulta a su nutricionista.

Mire: No es un irrespeto... 'La mujer empollerada' es una leyenda 100% panameñaEstá en Bavaria. Quiero compartirles la ciudad que ha sido mi segunda casa desde 2013. Hace poco mostró varias fotos junto a su pareja, la tildaron de prepago.Me falta mi hija. Ahora a ver si es cierto que cierran, ella venía en noviembre. Pero por todo lo demás, esta siempre ha sido mi segunda casa. Solo que no soy de subir cosas cuando viajo. Marcela viajó hace algunas semanas, pasó todas las medidas de seguridad en los aeropuertos.
Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación