fama -

Marelissa Him tuvo bajón por la pandemia

La presentadora siempre quiso estar en la industria del entretenimiento.

Selene Ricord

Desde niña, Marelissa Him quiso estar en la industria del entretenimiento, y aunque lleva algunos años dentro de la televisión, todavía siente esos nervios cuando está emocionada por algo, como por ejemplo hacerle una entrevista a Manuel Turizo.

"Yo desde chiquita siempre quise estar en este mundo del entretenimiento, y siempre como que me enfoqué; estoy hablando que tenía como siete años, y fue como un sueño; y cuando cayó la pandemia yo me asusté muchísimo porque yo dije, yo estaba en camino, entonces la cuarentena y la cosa... pero es superloco, durante la cuarentena fue que más duro trabajé, por esto que yo quería, y eso para mí fue tremenda lección, porque me di cuenta de que los obstáculos siempre van a estar, siempre, si no es la pandemia será otra cosa, así que más que nada es no perder el enfoque", aseguró.

  Mire: Delyanne Arjona llora al recordar uno de sus momentos más oscuros 

Ella quiso mandarle un mensaje a sus seguidores de que siempre se está a tiempo de hacer lo que quieres, lo que te mueve, lo que te genera esos nervios, esa pasión, pues así se encuentra la alegría y la paz.

Ah, con el tema de la "narcogata", debe pasar por una documentación y esterilización, para llevársela a casa.

Tuve manso bajón pero eso me hizo trabajar el triple... durante la cuarentena fue que más duro trabajé por lo que yo quería, aseguró la presentadora de Jelou! y de otros proyectos de TVN Media.

Etiquetas
Más Noticias

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Fama Karol G le publica carta al presidente electo de Colombia

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'