fama -

Margarita brilló, Lucho lloró y al 'Monstruo' le gustó

Puede votar mientras se presente Margarita Henríquez mediante el App Viña 2019.

Fama

 

Margarita Henríquez obtuvo el mayor puntaje en la Competencia Folclórica en el Festival de Viña del Mar, con la canción Mi Tierra te Llora. 

 

 

Una presentación impecable que le arrancó al 'Monstruo' de La Quinta Vergara un 6,5. Los otros participantes fueron la peruana Nicole Pillman con 5,4 y los colombianos Kvrass que obtuvieron 5,3. 

 

Mira: Lucho sobre Margarita: 'Esta es su gran oportunidad para volver a comenzar'

 

Pero mientras Margarita se destacaba en el escenario, su pareja Lucho Pérez no podía contener la emoción, desde el público, él junto a la delegación panameña gritaban, lloraban y vitoreaban a la cantante, esa misma que en 2008 puso a vibrar a Panamá al convertirse en la ganadora de la tercera versión del Latin American Idol.

 

 

"Gracias mi Panamá entero por sus oraciones y su buena vibra... dimos el alma en el escenario... espero que mi país esté contento y esté feliz" dijo Margarita tras su presentación. 

 

 

Entérate: Morgan Freeman estará mañana en las Esclusas de Miraflores

 

A pesar de que Panamá se posicionó en el primer lugar, esto no termina allí, pues tendrá otra participación este miércoles, por lo que pidió el apoyo en la votación que se puede hacer mediante el App Viña 2019. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería