fama -

Margarita Henríquez: ‘He tenido altas y bajas emocionales’

Durante esta temporada, ella ha tenido altas y bajas emocionales, ha pasado de estar optimista a estar triste y nerviosa, ansiosa.

Selene Ricord

 

 

Margarita Henríquez es una mujer que ha pasado por momentos difíciles en su vida, y una vez más, está tratando de renacer. A  raíz del confinanmiento por la pandemia del Covid-19, pudo  darse cuenta de que es necesario no dejar el tiempo correr para  reinventarse y vivir el día a día. ¡Ujum!

La cantante panameña asegura que durante estos meses ha pensado mucho y que ha visto demasiados mensajes sobre los cambios que tendrán muchas personas tanto en su interior como en el exterior, “eso me ha ayudado mucho a valorar cada día que pasa, a recordar que tuvimos toda la libertad para hacer cuanto quisimos y siempre pusimos alguna excusa por delante para decir mañana lo hago, y quizás así como yo, hay muchas personas, que piensan que la pandemia nos ha enseñado mucho”.

Mire: Nuestra edición impresa 

Durante esta temporada, ella  ha tenido altas y bajas emocionales, ha pasado de estar optimista a estar  triste y nerviosa, ansiosa; pero eso no la detenido para mantenerse mucho más activa  tanto en su carrera como en su plano espiritual.

Y es que durante estos  meses, Margarita sacó una canción “Distancia”, se mantiene como voluntaria en varias fundaciones (está en el challenge de  TalenPro y en Ayoudas Panamá)  y ahora lanzará un documental de todo el detrás de cámaras de su participación en el Festival de Viña del Mar: “La Música me dio sus alas”. El estreno será este sábado por TVN, después de La Cáscara.

Cuarentena con su familia

A pesar de estos tiempos difíciles, está agradecida con Dios porque pasó la cuarentena junto a su familia, haciendo cosas que antes no se podían. “Ahí estamos echando hacia adelante, tratando de mantenernos  positivos, orando mucho, me ayudo viendo películas de motivación, eso me ha hecho mantener la calma, mucho más que antes... toda tormenta pasa, luego sale un hermoso arcoíris”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Atentos! Minsa informa circulación de múltiples virus respiratorios

Fama ¡Hollywood aterriza en Bocas del Toro! Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan del Caribe panameño

Fama Evangeline Lilly revela que sufre daño cerebral tras una caída en una playa de Hawái

Mundo EE.UU. elimina mención a Maduro como líder del Cartel de los Soles en la nueva acusación

El País Panamá aboga por una transición democrática en Venezuela con apoyo de la comunidad de Estados Americanos

Fama ¿Qué gana el participante y cuándo se elimina? Yen Video explica la dinámica completa de su nuevo 'reality show'

El País Caen las cifras de nacimientos y suben las de matrimonios en Panamá en el 2025

El País CSS establece horarios y normas de visita en el nuevo Complejo Hospitalario de Colón

Mundo El papa clausura el Jubileo al cerrar la Puerta Santa del Vaticano

El País Ataque armado desde un vehículo deja un muerto y un herido en Colón

Fama De Panamá para Netflix: Katia Semacaritt se estrena en 2026 en María, la Caprichosa

El País Panamá y Paraguay proponen un diálogo regional para la transición democrática en Venezuela

El País Mantienen búsqueda de hombre desaparecido en el Parque Nacional Chagres

Mundo Delcy Rodríguez jura como presidenta encargada de Venezuela tras la captura de Maduro

Fama Mickey Rourke lanza una campaña para recaudar fondos y evitar ser desahuciado de su casa

El País Frustran intento de robo en mini súper de Villa Alondra, en Colón

El País Panamá pide una 'interinidad' breve en Venezuela y que asuma el poder González Urrutia

El País Directivos de la Feria de La Chorrera revelan detalles del evento

El País Esperan que haya agua potable en Las Tablas para Desfile de las Mil Polleras 

El País Cerca de 3 mil estudiantes inician proceso de recuperación de notas en Veraguas

Mundo Maduro y su esposa se declaran no culpables de todos los cargos

El País Encuentran sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido en Santiago

El País Mulino se reúne con embajadores de Panamá en Estados Unidos y la ONU