fama -

María McReddie, escritora argentina presenta libro sobre los desafíos de los 20'

La autora habló sobre la contribución de su obra a la formación de nuevos profesionales con habilidades exitosas.

Redacción web

La escritora argentina, María McReddie, presentó su libro “Las cosas que me hubiera gustado saber a los 20 años y que no te enseñan en la universidad”, en la Feria Internacional del Libro 2019, que se desarrolla desde el 13 al 18 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa en Panamá.

 

Ver más: MEF suspendió circulación de moneda conmemorativa de los 500 años de fundación 

La obra literaria resalta la necesidad de los jóvenes de tener y de ser un líder o ejemplo a seguir, con valores y objetivos duraderos, y su impacto en la sociedad.

La autora argentina habló sobre su libro 'Las cosas que hubiese querido saber a los 20 años y no te enseñan en la universidad' y sobre la contribución de su obra a la formación de nuevos profesionales con habilidades de personas altamente efectivas y exitosas, liderazgo, resolución de conflictos, cumplimiento de metas por el bien común, hábito de lectura para el crecimiento personal, pensamiento analítico, toma de decisiones e influencia con las personas a su alrededor.

 

Hay que aprender a investigar para poder conocer el mundo 

Los jóvenes a los 20 años enfrentan decisiones que tienen consecuencias para toda la vida. “Actualmente los jóvenes están siendo influenciados por personas que no son tan buenos ejemplos en la sociedad en que vivimos. Sus modelos a imitar a veces no logran cosas trascendentales, ni están enfocadas hacia el bien común. Todos tenemos un propósito y una misión, para contribuir a una causa más grande que nosotros mismos. He descubierto que las personas que triunfan son intencionales con metas claras, tienen disciplina e inspiran a otros con su ejemplo”, apuntó McReddie.

La escritora explicó que las personas necesitan mejorar su liderazgo para influir a que las personas alcancen sus metas.

 

Ver más:  Gobernadora ad hoc tiene la tarea de cerrar el templo de lucifer en Colombia 

 

El libro surgió de entrevistas y talleres de consejería realizados para jóvenes y recoge entrevistas realizadas a diferentes personas adultas exitosas en los países donde ella ha vivido, desde sus círculos de influencia como escritora, estudiosa de literatura, abogada, coach, y ahora bloguera y podcastera

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel