fama -

Mariah Carey recibió como regalo de Navidad una demanda

La ex niñera de Carey, Maria Burgues, alega que fue despedida injustificadamente en abril de 2018.

Redacción Fama

 

 

La superestrella del pop Mariah Carey fue demandada el lunes por su ex niñera Maria Burgues.

Maria Burgues presentó una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles, alegando que fue despedida en abril de 2018 después de quejarse de su salario y condiciones de trabajo, informa variety.com.

Burgues dice que le pagaban US$ 25 por hora para cuidar a los niños de Carey. Se vio obligada a viajar con Carey y los niños cuando la cantante salió de gira, pero dice que no le pagaron por su tiempo de viaje.

Según la demanda, los hijos de Carey tenían a un guardaespaldas, Marcio Moto, que gritaba rutinariamente a Burgues y la hacía sentir amenazada. En diciembre de 2017, Burgues dice que todos iban juntos a Las Vegas, y Moto comenzó a gritarle a Burgues y amenazó con echarla del auto y dejarla en la carretera.

Ella se quejó del incidente, pero dice que no se hizo nada.

En otro incidente, Moto conducía a los niños con Burgues y Carey a una clase de baile en California, mientras usaba su teléfono para chatear con su novia. La demandade afirma que Moto estaba distraído y casi tuvo un accidente.

Más tarde, en el estudio de baile, uno de los niños de Carey salió de la clase sin ser visto.

La demandad alega que Moto volvió a distraerse con su teléfono, pero culpó a Burgues por el incidente y le gritó frente a los niños, padres, instructores de baile y otras niñeras.

Después de eso, Burgues fue despedida.

Mire: Justin Timberlake trabaja en reparar su relación con Jessica Biel

La demanda busca compensación por angustia emocional severa. Burgues también afirmó que no le dieron declaraciones salariales adecuadas y que no le dieron su salario total cuando fue despedida.

El abogado de Carey dijo que no podía comentar nada porque no había visto la demanda.

Mariah Carey también está luchando contra una demanda de Lianna Shakhnazaryan, una ex asistente que afirma que la ex gerente de Carey, Stella Bulochnikov, la trató de manera abusiva. Carey acusó a Shakhnazaryan de grabarla en secreto y tratar de extorsionarla con US$ 8 millones.

No se pierda:  Isabel II excluye a Meghan y a Harry de su discurso navideño
Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi