fama -

Maricely González: 'Su papá es partícipe y siempre será su papá'

La ex-'miss' destacó que el 2019 fue el año que la obligó a transformar su vida. Le enseñó muchísimas cosas.

Valerie Stoute

Con la llegada de un nuevo año, el 2020, muchas caras de la farándula internacional, así como la local subió a sus redes sociales sus nuevos propósitos, además de lo que les ha dejado el año saliente.

Lee también: Justin Bieber lanza el primer trailer de su serie documental ‘Seasons’

Maricely González, la ex-"miss" panameña y esposa de Robin Durán, hizo un escrito muy sentimental acerca de lo que le dejó el 2019. Dijo que fue un año de mucho aprendizaje.

Mira también: Michelle Williams está embarazada y comprometida

Para Maricely, solo somos responsables de nuestras acciones y cómo reaccionamos a los acontecimientos sobre los cuales no tenemos ningún control. 

También destacó que la vida es impredecible y todo puede cambiar en un segundo. Lo único seguro es el Cambio. (Y puede ser brusco) "Independientemente de las circunstancias hay que ser Feliz, porque es una responsabilidad contigo misma. La felicidad es una decisión. (no va a ser siempre, pero hay que procurar que sea el mayor tiempo posible) El dolor es inevitable, pero sufrir es una elección", comentó.

Aclaró que solo muere quien se olvida. "Lo más doloroso cuando nos deja un ser amado es sentir su ausencia. Sin embargo, aprendes a revivir momentos e incluso crear nuevos, imaginando que te diría o que haría esa persona en determinada situación", dijo.

Los amigos y la familia son un tesoro. Hay que cuidarlos y dedicarles tiempo y atención de calidad. "Dios nunca abandona! Su plan es perfecto aunque muchas veces no entendamos. Hay que agradecer las lecciones", comentó.

Por último, llegó a la conclusión de que el embarazo no es nada fácil, Sí es una ilusión, pero No es fácil, "mis respetos a todas las mamis". "Llegamos al 2020, esperando la llegada del amor de mi vida: Brunito", confesó en su cuenta con una fotografía de ella.

Esta publicación logró muchos "likes" de sus seguidores y amigos, así como muchos comentarios positivos para ella. Uno de esos fue el de Marisela Moreno, una sobreviviente de cáncer: "Ayy, Dios mío que identificada me sentí con tus palabras. Maricely, la convivencia con tu hijo te dará tantas fuerzas que algún día miraras atrás y dirás: Gracias Dios porque en medio del dolor me bendeciste para conocer el significado de la palabra amor. Tener un hijo es conocer cara a cara el amor. Todo pasa y te admiro enormemente", escribió la exdirectora del Señorita Panamá.

Su papá es su papá

Otra seguidora le comentó a Maricely: "Lo que haya pasado debe haber sido muy duro para ti y haber tomado la decisión que tomó, pero Brunito no tiene la culpa de los errores de sus padres, cuando fue concebido fue con mucho amor y anhelo, no permitas pase lo que pase que no tenga la oportunidad de hacer participe a su Papá de su llegada y relacionarse con Él, Brunito merece y es obligatorio que su papá esté ahi para todo lo relacionado a su vida,.... y cambia tú corazoncito para que puedas tener la libertad de cuidarlo y quererlo con un corazón libre de resentimientos, ya verás cuando lo tengas en tus brazos todo cambia en nuestras vidas, todo las situaciones difíciles por las que uno ha pasado quedan atrás, te renuevas espiritualmente,...date la oportunidad de que ésta gran bendición que llega a tú vida sea la mejor, y recuerda haya pasado lo que haya pasado Brunito tiene a una familia que será por siempre y es la de su papá, mi gran consejo niña hermosa y créeme que nunca te vas arrepentir, yo lo viví y ahí está mi hija con 35 años muy feliz". Y ella le contestó: "su papá es partícipe y siempre será su papá". ¡Qué belleza!

Recordemos que fue Maricely González quien nos reveló que desde hace un tiempo ya no está con el papá de su hijo, Robin Durán.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado