fama -

Marvel lanza el trailer de la heroína más esperada, Capitana Marvel

Larson llegará al Universo Cinematográfico de Marvel por la puerta grande como la heroína más importante.

Redacción

La espera llegó a su fin una vez más. Marvel Studios lanzó el primer adelanto de lo que será la historia de Carol Danvers, mejor conocida como la heroína más poderosa del universo, Capitana Marvel o Captain Marvel.

 

Ver más:  Finales alternos de 'Infinity War' no aptos para cardíacos de Marvel

 

La cinta que llegará a los cines en marzo de 2019, será una antesala al conflicto que dejó Thanos en Infinity War.

El film nos permitirá conocer donde ha estado todo este tiempo y probablemente nos dará una idea de como salvará a Los Vengadores.

Capitana Marvel es la primera cinta que tiene como personaje principal a una mujer.

 

Llegará para impartir justicia en el universo 

 

La historia estará ambientada en los 90s, lo cual nos mostarán a varios personajes en su versión más joven.

Según declaraciones de Kevin Feige, director de Marvel Studios, gran parte de la película transcurrirá en el espacio. Es por ello que los enemigos del filme serán los Skrulls, los eternos rivales de los Kree. Estarán liderados por Talos, que en las historietas se infiltró como un humano más en el planeta Tierra hasta ser descubierto por "Captain Marvel".

La película  cuenta con la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind), mientras que el guión es responsabilidad de Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Meg LeFauve (Inside Out), Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Liz Flahive y Carly Mensch (Glow).

 Ver más: El videojuego 'Spider Man' trata de emular el éxito de Marvel en el cine 

 

El reparto lo encabezan los  actores Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Kenneth Mitchell, Gemma Chan, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou y Lee Pace, estos dos últimos repitiendo los papeles que hicieron en Guardianes de la Galaxia, Korath y Ronan, respectivamente, así lo dio a conocer hipertextual.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Fama Karol G le publica carta al presidente electo de Colombia

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'