fama -

¡Más bien! Estilistas dan asesorías a distancia a estrellas de Hollywood

Debido a la cuarentena por motivo del coronavirus, las estrellas no pueden tener la presencia de sus estilistas para mantenerlas bellas.

Redacción 'día a día'

Las estrellas de Hollywood durante esta intensa cuarentena, no han podido acceder a los servicios de sus estilistas, por lo que han tenido que actuar por sí mismas en sus casas.

A lo que muchos famosos están recurriendo en estos días de encierro, es a que sus estilistas les indiquen qué hacer y cómo para cubrir las raíces de sus canas o las mechas que les hacen en sus exclusivos salones.

 

 

Lea también: Los Latin Grammy crean nuevas categorías para el reguetón y hip-hop

 

 

Michael Canalé, uno de los estilistas más famosos en Hollywood, que tiene en su agenda actrices como Jennifer Aniston comentó que les envía por mensaje las mezclas correctas para teñirse sus canas: “Eso es bastante engorroso, así que lo mejor es que pidan ayuda a su pareja o a algún amigo. Aunque también es cierto que tengo los mismos clientes desde hace una eternidad, así que me han visto en acción muchas veces y saben lo que hago, además les estamos dando instrucciones”.

 

 

Entérate: Los Globos de Oro cambian sus reglas por el coronavirus

 

 

Lo que Canalé no mencionó al portal Six Page, es a cuánto ascendía su asesoría virtual, porque tratándose de sus clientes millonarios, seguramente que no lo hace gratis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose