fama -

¡Más bien! Gondwana se presentará en Chiriquí y Chitré

La banda chilena de reggae estará en el interior de Panamá los días 14 y 15 de diciembre respectivamente. ¡Y cantarán en la Teletón!

Valerie Stoute

Agárrense los fanáticos de Gondwana, ya que esta noticia hará latir fuertemente sus corazones. ¡Es que ellos aman a la fanaticada panameña! Esta agrupación, una de las más aclamadas del sonido reggae latinoamericano, se encuentra en una permanente gira en vivo a lo largo del continente, de Norteamérica, al extremo sur, e incluyeron al Istmo.

Lee también: Critican a Clarissa Ábrego...'¿No se cansa de andar bajo la sombra de Rafe?'

Los de "Armonía de amor" tienen contemplado presentaciones en Chiriquí y Chitré en diciembre. Las fechas son 14 y 15 del próximo mes. ¡Oyee!

Mira también: ¡Por todo lo alto! S.M. Luisa Oderay se lucirá el 10 de noviembre en Capira

Además, serán parte de los artistas que cantarán en esta Teletón 20-30 el próximo 13 de diciembre. ¡Qué bueno!

En sus más de tres décadas de historia la banda ha producido ocho discos de estudio, un álbum en vivo y una serie de compilatorios con sus sencillos más conocidos, canciones coreadas a lo largo de toda América Latina, que suman millones de reproducciones en plataformas, un repertorio poderoso y popular con temáticas sociales. También himnos románticos, combinando la influencia del rock con la espiritualidad de la cultura reggae.

Más de un millón de auditores mensuales en Spotify para clásicos como 'Antonia', 'Mi Princesa' y 'Aire de Jah' hasta éxitos de la última década como 'Mucho verso', 'Piénsame' y 'Si no fuera' , de su último álbum 'Carpe Diem' (2017), trabajo que han estado mostrando los últimos dos años a lo largo de todo el continente.

El grupo proyecta un nuevo trabajo de estudio para el próximo año con la voz de Maxi Vargas, quien se ha reincorporado tras haber grabado los discos 'Resiliente' (2007) y 'En vivo en Buenos Aires' (2010). 

 

Un 'show' con fuerza

Gondwana está liderada por el bajista y principal compositor I-Locks Labbé, el tecladista y productor Keno "Fingaman" Valenzuela y el saxofonista Jorge "Gato" Ramos. En total son ocho músicos en escena.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón