fama -

¡Más lío! Cinco mujeres más demandan a Bill Cosby por abuso sexual

En un comunicado, el portavoz de Cosby, Andrew Wyatt, calificó la demanda de "frívola" y negó las acusaciones.

Redacción Fama

Parece que Bill Cosby no podrá dormir en paz jamás. Dos ex actrices de “The Cosby Show” se encuentran entre las cinco mujeres que presentaron una demanda contra Bill Cosby en la corte estatal de Nueva York el lunes, acusándolo de agresión y abuso sexual que se remonta a décadas.

La demanda de 34 páginas es presentada por las actrices Lili Bernard y Eden Tirl, así como por Jewel Gittens, Jennifer Thompson y Cindra Ladd. La demanda nombra como acusados ​​a Cosby y a las empresas de medios NBCUniversal Media, Kaufman Astoria Studios y The Carsey-Werner Company, que juntas dirigieron "The Cosby Show" de 1984 a 1992.

La demanda acusa a Cosby de asalto, agresión, infligir angustia emocional y encarcelamiento falso y acusa a las compañías de medios de negligencia.

 

“Cada demandante fue agredido sexualmente y maltratado por el demandado Bill Cosby de la misma manera o de una manera similar cuando usó su poder, fama y prestigio, incluido el poder, la fama y el prestigio que le otorgaron [los] demandados… para abusar de su enorme poder de una manera tan nefasta y horrible”, dice la demanda.

“Ahora, estos cinco demandantes se han presentado para defenderse a sí mismos y a los demás, después de que Bill Cosby los abusara y agrediera sexualmente”.

En un comunicado, el portavoz de Cosby, Andrew Wyatt, calificó la demanda de "frívola" y negó las acusaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita