fama -

¡Más 'money'! Kim Kardashian gana demanda millonaria a marca de ropa

Kim ganó la demanda que interpuso contra la marca Missguided, que debe pagarle 2,8 millones de dólares.

Redacción / @diaadiapa

¡Oye, pero los millones le llueven, así como llueve en Panamá! Kim Kardashian logró ganar una batalla en la guerra abierta que le ha declarado a las conocidas como firmas de moda rápida, que se caracterizan por sus precios asequibles y por la frecuencia con que renuevan sus colecciones.

Lee también: Miguel Esteban revive a La Tulivieja en su novela 'Un grito a la medianoche'

La esposa de Kanye West acaba de ganar la demanda que interpuso contra la firma Missguided el pasado mes de febrero, que tendrá que pagarle 2,8 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Además, a partir de ahora la compañía tampoco podrá usar su nombre o su marca en beneficio propio, como sí ha realizado con mucha frecuencia en el pasado al etiquetarla en las publicaciones de Instagram con las que promocionaba sus diseños basados en el vestuario de la empresaria, que en la mayoría de los casos cruzaban la línea de la inspiración para convertirse en un plagio.

Mira también: Sandra Sandoval mete la pata y su marido, Tavo, se muere de la vergüenza

Kim ya se ha quejado públicamente en varias ocasiones del daño que causan esas tácticas de negocio a su reputación y a su relación con los diseñadores por la rapidez milagrosa con que las copias de sus atuendos se ponen a la venta en ese tipo de páginas webs después de que ella los luzca en público, y que ha provocado que las malas lenguas la acusen de informar ella misma a esas marcas de la ropa que piensa ponerse.

"He visto cómo esas empresas se aprovechaban del esfuerzo de mi marido durante años y ahora también está afectando a los diseñadores que tan generosamente me han dado acceso a su maravilloso trabajo, y no puedo seguir quedándome callada ante ello", explicaba Kim en su cuenta de Twitter después de que el revelador vestido de Thierry Mugler que se puso para una entrega de premios en Los Ángeles acabara en el portal de Fashion Nova en cuestión de 48 horas. ¡Padre!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera