Sandra: “Quité la foto con el comentario anterior pa' no herir a nadie. Ya todo está aclarado por allá por Cerro Silvestre...".
Sandra Sandoval.
Sandra en ocasiones ha metido la pata. Fotos: @sandrasandovals
ETIQUETAS:
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 04 de julio de 2019 06:00 PM

¡Ay papá! Se le formó el arroz con mango a Sandra Sandoval por un post que publicó. 

 

La “Diva de los toldos” subió un “post” en el que se veía a su pareja, Tavo Flores, ahora representante de Cerro Silvestre de Arraiján, sentado en un tanque de pintura con el mensaje: "Así recibe Tavo Flores la Junta Comunal de Cerro Silvestre. Se aceptan donaciones de aires acondicionados, silla, pupitres, pluma, hojas, computadoras y lo que sea, que no hay nada". 

Leer también: Cortina a favor de Mayín: 'sin garzas en el Palacio, su nombre no tiene sentido'
La desmienten

La publicación no le cayó bien a muchos internautas y por supuesto a quien hizo el inventario,  un Sr. de apellido Bethancourt quien no dudó en desmentir  a Sandra. “Eso es totalmente falso. Yo realicé el inventario de los equipos, útiles y mobiliario de oficina y se lo entregue en sus manos al H.R @tavofloresoficial de todo lo que le dejábamos en la junta, no entiendo la intención de @sandrasandovals con esa foto y ese post”. 

 

Luego de ese pa' tras, Sandra eliminó su publicación. Horas más tarde volvió a subir la misma foto y explicando la razón por la que tumbó el “post”. “Quité la foto con el comentario anterior pa' no herir a nadie.  Ya todo está aclarado por allá por Cerro Silvestre entre Tavo y la anterior representante Dayanara Cáceres. Voy a esperar a que @tavofloresoficial me cuente lo que pasó”. 

 

Tavo también habla

Mientras que Tavo le dijo al periódico Crítica que todo fue una confusión causada por Sandra. "Fue un mal entendido. Yo ni siquiera he leído nada. No ha pasado eso, sí dejaron dinero. Hay de todo. Fue una foto que Sandra subió y fue interpretada de mala manera. Ahorita estamos viendo ese tema del presupuesto, estamos empezando, todo va marchando bien", comentó. 

Agregó que se siente apenado con Cáceres.

Leer también: La nueva 'Sirenita' es la cantante negra, Halle Bailey
No dejes de leer