fama -

Mauricio Herrerabarría en el equipo de 'Yo soy Simón'

El experto en moda nos dijo que fue el único invitado de la comunidad gay latina.

Jessica Román C.

Bien calladito se lo tenía el presentador de Oye TV, Mauricio Herrerabarría, pues recientemente nos enteramos que participó en la producción de la estrenada película "Yo soy Simón", de 20Th Century Fox.

En una conversación con el experto en modas, nos reveló que en noviembre del año pasado viajó a los estudios de cine de esta empresa estadounidense y que fue contactado por el personal de su sede en Panamá.

Representó a los latinos

"Fue algo muy increíble, porque es la primera película hecha por un estudio de producción masiva y nos escogieron como voceros de la comunidad gay de cada país para que nos reunieramos con el director de la cinta y los escritores del libro a intercambiar ideas", nos explicó Mauricio.

Agregó que fue él el único en representación de la sociedad latina y que tuvo la oportunidad de conocer al actor principal de esta película, Nick Robinson, a quien describió como una persona tímida, pero muy concentrada en su trabajo. ¡Mira!

El presentador dijo que fue hasta ahora que pudo revelar la noticia, ya que había firmado un contrato de condifencialidad con la 20Th Century Fox.

También puedes leer: Madres de familia denuncian mal estado de la escuela Adelaida Herrera de Escobal
Etiquetas
Más Noticias

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo