fama -

Mauricio Herrerabarría en el equipo de 'Yo soy Simón'

El experto en moda nos dijo que fue el único invitado de la comunidad gay latina.

Jessica Román C.

Bien calladito se lo tenía el presentador de Oye TV, Mauricio Herrerabarría, pues recientemente nos enteramos que participó en la producción de la estrenada película "Yo soy Simón", de 20Th Century Fox.

En una conversación con el experto en modas, nos reveló que en noviembre del año pasado viajó a los estudios de cine de esta empresa estadounidense y que fue contactado por el personal de su sede en Panamá.

Representó a los latinos

"Fue algo muy increíble, porque es la primera película hecha por un estudio de producción masiva y nos escogieron como voceros de la comunidad gay de cada país para que nos reunieramos con el director de la cinta y los escritores del libro a intercambiar ideas", nos explicó Mauricio.

Agregó que fue él el único en representación de la sociedad latina y que tuvo la oportunidad de conocer al actor principal de esta película, Nick Robinson, a quien describió como una persona tímida, pero muy concentrada en su trabajo. ¡Mira!

El presentador dijo que fue hasta ahora que pudo revelar la noticia, ya que había firmado un contrato de condifencialidad con la 20Th Century Fox.

También puedes leer: Madres de familia denuncian mal estado de la escuela Adelaida Herrera de Escobal
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York