Los manifestantes impidieron el acceso a la escuela.
 Centro Educativo Adelaida Herrera de Escobal.
Otra de las exigencias de los padres de familia, es la consecución de un busito, para ser usado en el traslado de niños de comunidades lejanas, para llegar a la escuela. Foto/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 23 de abril de 2018 11:45 AM
 
Madres de familia y estudiantes del Centro Educativo Adelaida Herrera de Escobal, llevan a cabo una protesta por considerar que la escuela, no tiene la condiciones para que sus hijos reciban sus enseñanzas.
 
Lea también:Mujer embarazada es golpeada y apuñalada por su pareja en Chiriquí

 

Los manifestantes impidieron el no acceso a la escuela, hasta tanto, lleguen funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) y los atienda.

 
Para la señora Virginia Martínez,  es necesario inversión de parte de la entidad educativa, en las sillas, pupitres, mejoras al sistema eléctrico, sanitarios adecuados y otras situaciones en los salones.
 
Cerraron la entrada del plantel
 
Indicó que ellos van a mantener este cierre, hasta obtener un verdadero resultado a estas condiciones que presenta el plantel.
 
Otra de las exigencias de los padres de familia, es la consecución de un busito, para ser usado en el traslado de niños de comunidades lejanas, para llegar a la escuela. 
 
Lea también:Peatón amenazaba con lanzarse de un puente peatonal en Río Abajo
 
La protesta se mantiene en la vía principal de Escobal, hasta que llegue alguna autoridad del Meduca mientras la entrada principal se mantiene cerrada. 
No dejes de leer