Las autoridades han iniciado las investigaciones, y hasta ahora se desconoce que ocurrió con el embarazo de la joven.
Mujer agredida por su pareja en Chiriquí.
Al sujeto no le importó que la joven estaba embarazada. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Lunes 23 de abril de 2018 11:15 AM
 
Una mujer, de 32 años de edad, casi no vive para contarlo, cuando la noche de ayer domingo 23 de abril,  su marido, le ocasionara heridas con un cuchillo y varios golpes en diferentes partes del cuerpo, que la llevaron a quedar recluida en el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía,  donde fue atendida de urgencia.
 
Lea también:Peatón amenazaba con lanzarse de un puente peatonal en Río Abajo
 
Rodrigo Luque, fiscal adjunto de familia, expresó que se trata de un hecho de violencia doméstica, donde se recaban todos los elementos que lleve al sujeto a una imputación de cargos. 
 
Los hechos se dieron en un cuarto de alquiler, próximo al mini súper Yulissa Zhang, en el sector de la Prosperidad en David, cuando la pareja de la mujer, un conductor de transporte colectivo, de 39 años, llega a la residencia de la víctima y tras una discusión, la golpea en reiteradas ocasiones con una silla y posteriormente le ocasiona heridas con un cuchillo.
 
La mujer está  embarazada
 
Al sujeto no le  importó que la joven estaba embarazada.
 
La joven, una vez es agredida por su pareja, es trasladada al hospital Obaldía, donde dijo durante el interrogatorio por las autoridades, que solo sintió como el sujeto la golpeaba y que había sentido que algo salía de sus partes íntimas, creyendo que había abortado a su bebé, ya que mantenía casi cuatro meses de embarazo. 
 
 
Una vez se registra el incidente, personal de criminalística y de la fiscalía de familia se apersonaron al lugar, donde se dio el hecho, para recoger indicios sobre el acto de violencia doméstica, encontrando durante la inspección, toda clase de objetos tirados como: latas de cervezas, vidrios rotos, un teléfono celular destruido, un cuchillo y sangre en diferentes áreas del apartamento. 
 
Lea también:Médicos veterinarios en huelga de brazos caídos, Mida y Minsa se pronuncian
 
Las autoridades han iniciado las investigaciones, y hasta ahora se desconoce que ocurrió con la criatura producto del  embarazo de la joven, quien permanece recluida en el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía.
No dejes de leer