fama -

'Me baja, me sube'... Yemil estrena desde prisión tema con Cosculluela

Los fans estaban esperando este dúo.

Redacción / FAMA

Yemil está preso y lo más probable es que lo esté los próximos seis años, pero eso no es impedimento para que estrene un nuevo tema... y es internacional. El panameño estrena junto a Coscuella a la medianoche de este 17 de noviembre. Irónicamente, Cosculluela, al igual que Yemil, enfrenta problemas legales también por violencia doméstica. 

Accede a nuestra web

El tema se titula "Me baja, me sube" y se estrena tras la aprehensión del artista para cumplir con su condena por violencia doméstica y psicológica hacia una de sus ex, Eleane Victoria Castillo.

"YO SÉ QUE USTEDES DESEEAN ESTO TANTO COMO YO. Esto es para todos ustedes, se lo merecen, los amo! Hagan de esta canción una leyenda #elprincipe #elyeyo rompan esto este jueves a las 12 de la noche, lo quiero escuchar donde yo esté! #vlamusicentertainment #cosculluela, perdón por no estar ahi con todos ustedes", se destaca en las redes sociales de Yemil, en donde también subieron una foto de ambos artistas.

Cabe mencionar que tras la aprehensión del artista fueron bajadas todas las fotos de sus redes sociales (Instagram), pero la gente ya estaba imaginando que se trataba de un estreno, una plena que ya él tenía guardada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969