fama -

'Me da lo mismo si me odian o no', dijo un intoxicado Tego Calderón

'El Abayarde' como también se le conoce que al reguetonero no pudo cantar en su concierto en Houston, se molestó y se fue.

Fama

Tego Calderón podría estar pasando por una difícil situación que lo mantiene deprimido y por eso se refugia en el alcohol. A esta conclusión han llegado varios fanáticos del reguetonero, luego de ver el estado en el que se presentó el pasado 18 de octubre, durante un concierto en Houston, Estados Unidos.

Si no hubiese sido porque cientos de personas grabaron el bochornoso momento, sería imposible de creer que "El Abayarde" se hubiese comportado de tal manera, que le ha generado todo tipo de comentarios, la mayoría de repudio por su actuación. 

En las imágenes se puede ver que el intérprete de "Métele sazón"  sale al escenario e aparente estado etílico, tambaléandose y con una mochila en su espalda, mientras suena la orquesta.  Entre el abucheo, se consigue discernir un titubeante: "Yo no quiero que me alaben... ni mierda". Seguía diciendo palabras soeces y un tanto incomprensibles, mientras el público abucheaba. Se tocaba la entrepierna y le hablaba directo a los "mama bichos" que lo estaban grabando para pasarle el video a los programas de bochinches. 

Lee además: John Travolta recibe el premio de Roma "orgulloso" de ser un icono atemporal

"Los que están grabando, que mamen este...", grita, y se agarra la entrepierna. "Como tú, como tú, como tú", señala a varias personas que grababan con sus celulares, "cabrones".

El artista no cantó, se retiró del escenario y hasta se cayó al salir, mientras el presentador del show, que se realizó en Houston, muy enfadado por lo que había hecho Tego, decía que ellos no tenían nada que ver con lo que él había hecho y que no lo necesitaban para disfrutar la noche. 

Reguetoneros lo apoyaron

Tego subió varias imágenes del mismo show a su cuenta de Instagram, pero distaban mucho de la condición en la que fue grabado. Se ve fresquito, cantando normal. Auqí mismo se formó tremendo trepaquesube de la gente que empezó a decirle que su carrera estaba mal y que viera qué iba a hacer porque en Houston ya no lo querían por atrevido. 

En este mismo post, varios reguetoneros salieron en su defensa y le dijeron que contara con ellos, entre ellos Jowel quien le escribió: "Contigo siempre mi Pai"; Kany García le escribió: "Hermano!!!tamos contigo!!! mi número es el mismo". 

Farruko también le escribió en su post y le puso las manitos de oración y fuera y en su propia cuenta le escribió un mensaje a Tego con una foto del artista: "Estoy contigo hermano. La gente no entiende lo sucio que es este negocio, y que uno es un ser humano. Uno se carga, uno también tiene problemas, desilusiones, y aun así uno trata de darle lo mejor al público".

Su expareja le puso una  boleta de alejamiento

Este estado del artista lo están ligando con los problemas que tiene con su expareja. Sucede que en junio de este año, Katiria Millán le puso una boleta de alejamiento al artista luego de recibir mensajes de texto amenazantes.

“Espera una visita del diablo y las brujas como tú mueren quemadas”, fueron las palabras que, según el abogado de la mujer, Aarón Hernández, Tego le profirió.

La mujer dijo a su salida de la corte sentirse “agradecida” con la decisión de la jueza. 

Lee también: La Asamblea es un 'campo de batalla'

Por su parte, Tego declaró en ese momento: “Es injusto… viene totalmente por celos porque yo volví con mi pareja, pero la jueza entendió que la debía emitir. Yo la voy a acatar. Nunca he sido amenaza para ella”, expresó el cantante con voz entrecortada.

Según Primera Hora, Millán lo negó: “Ya la jueza dio su decisión y si hubiese sido por celos no me hubiera emitido la orden de protección”.

El abogado de Tego intentó defender a su cliente haciendo alusión a que reaccionó a unos textos insultantes.“Tuvieron una relación, eso nunca se ha negado. Él contestó unos textos porque los primeros textos a él lo insultan, le reclaman porque él volvió con su pareja. Le reclaman una serie de cosas que, pues, que dan paso de que él también conteste, ¿no?”, expresó Mario Moczó.

Cuando se le cuestionó de que la mujer hubiese podido apropiarse de un dinero del artista urbano, el abogado fue puntual: “Posiblemente no, ella lo tomó”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga