fama -

Meghan Markle pierde la primera batalla

La esposa del príncipe Harry busca daños por presunto mal uso de información privada. Está demandando a Associated Newspapers.

Redacción FAMA

Meghan Markle ha perdido la primera ronda de su batalla legal contra el editor del periódico británico Mail On Sunday por la publicación de una carta a su padre. ¿Qué?

Lee la edición impresa

Meghan está demandando a Associated Newspapers después de que su periódico sensacionalista del domingo imprimiera el contenido de una nota manuscrita "privada y confidencial" que envió a su padre Thomas Markle en agosto de 2018.

La esposa del príncipe Harry busca daños por presunto mal uso de información privada, infracción de derechos de autor e incumplimiento de la Ley de Protección de Datos, pero perdió la primera etapa de la lucha legal después de que el juez del Tribunal Supremo británico, el juez Warby, eliminó partes del caso de Meghan después de una audiencia virtual El viernes pasado 24 de abril.

Según el periódico británico The Sun, en un fallo del viernes 01 de mayo, el juez Warby escribió: "Algunas de las acusaciones se consideran irrelevantes para el propósito por el cual se alegan. Algunos se tacharon por el motivo adicional o alternativo de que no están suficientemente detallados.

"También he actuado para limitar el caso a lo que es razonablemente necesario y proporcionado con el fin de hacer justicia entre estas partes".

Meghan está demandando a Associated Newspapers por cinco artículos, dos en el Mail on Sunday y tres en MailOnline.Entre sus acusaciones estaban las de que su padre "vulnerable" fue "acosado y humillado", "manipulado" y "explotado" por los periodistas de Mail on Sunday. Algunas partes de su queja podrían restablecerse si se le diera una base legal probatoria adecuada.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla