fama -

Mehr Eliezer: 'La celulitis es natural y la grasa es normal'

Para ella, la celulitis es natural, el cabello es natural, las estrías son naturales y la grasa es muy normal. Solo queda respetarse y amarse tal cual

Valerie Stoute

Mehr Eliezer es una chica de admirar, una chica que sirve de ejemplo a muchas otras que no se quieren tal cual como son, esas a quienes no les gusta lo que ven en el espejo.

Lee la edición impresa

Esta ex-"miss" destacó que una chica le envió un mensaje y este le hizo pensar muchísimo en lo que son los estándares de belleza, esos que tenemos en esta industria de farándula / entretenimiento, pero también en nuestra sociedad. "Como mujer he sido criticada por mis estrías, pelo, celulitis, grasa corporal, entre tantas otras cosas. Yo sé que no soy una mujer perfecta, pero soy una mujer que ama la vida. Mi mejor amiga dice que mi tipo de cuerpo es "le gusta hacer ejercicio, pero también le gusta mucho comer pasta" y siento que es muy atinado", explicó la beldad.

Para ella, la celulitis es natural, el cabello es natural, las estrías son naturales y la grasa es muy normal. Solo queda respetarse y amarse tal cual y como uno es.

"Aún si todos hiciéramos el mismo ejercicio, y comiéramos lo mismo todavía tendríamos cuerpos diferentes".Mehr Eliezer, ex-Señorita Panamá, contó que como mujer ha sido criticada por sus estrías, cabello, celulitis, grasa corporal, entre tantas otras cosas.La ex-'miss' reveló en Tik tok que padeció de problemas de acné desde siempre, pero lo ha superado tomando mucha agua, asistiendo al dermatólogo y siguiendo una serie de rutinas que le fueron recomendadas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas