fama -

Mehr Eliezer regresó al Rockero Alcázar y está lista para Miss Universo

Durante estas últimas semanas, la miss le estará metiéndole duro a esta disciplina.

Selene Ricord

 

 

 

Tirando puñete. ¡Literal! Mehr Eliezer está metiéndole bien fuerte al boxeo, una de las disciplinas que la apasionó desde siempre, pues antes de convertirse en nuestra representante de belleza, soñaba con ser boxeadora. ¡No es mentira!

"Me vi como una boxeadora profesional. Así que puse todo mi empeño en eso porque realmente me veía arriba del 'ring'. Entrenaba de 7:00 a.m. hasta las 12: 00 m.d.cada día, y además salía a trotar una hora por las noches", así lo expresó  a día a día hace unos meses.

Y, desde ya les digo que no mintió cuando dijo que su golpe más depurado "es el gancho de izquierda", ya que se ve que pega duro. Solo basta ver sus videos de entrenamientos.

 

 

Mire: ¡Por todo lo alto! S.M. Luisa Oderay se lucirá el 10 de noviembre en Capira

Hace algunos días, regresó a su casa, el famoso gimnasio Rockero Alcázar y confesó que "se siente demasiado rico estar de vuelta".  

Según Mehr, le fue tan bien en su primer día de entrenamiento (después de tanto tiempo),  que sus entrenadores la vieron superbién, ya que lo que bien se aprende nunca se olvida.

"Cuando una boxea no es solamente ir al gimnasio, tienes que hacer cardio además de eso para tener aire para tus clases de boxeo. Entonces aguanté mucho más de lo que pensé que iba a poder aguantar ya que son tres horas de entrenamiento. Pero le metí más duro al cardio también para poder rendir en los entrenamientos aún más", destacó.

Entrenador frustrado

Para los que no saben, debido a una lesión en su rodilla que sufrió en  2017, Eliezer tuvo que desistir de su anhelo de evolucionar en este deporte. "Ya no practico boxeo para pelear sino como 'hobby'. Tengo unas limitaciones pero, por lo general, puedo manejar muy bien la mayoría de los ejercicios", dijo en aquella entrevista.

Y eso no solo la afectó a ella sino a su entrenador, quien siempre estará frustrado porque no pudo ser una de sus boxeadoras. "Mi profesor siempre va a tener la frustración de que ya no seré una de sus peleadoras, pero él me apoya en todo". ¡Mira!

No se pierda: Viene 'Boda pa' los manes' antes de los 33 años de Eennie Waller

Ahora, el regreso de la panameña al cuadrilátero tiene más de un objetivo. Estamos a un mes exacto de la final del certamen más importante del mundo, por lo que le queda muy pocos días para estar al máximo.  Durante los próximos días, asistirá al gimnasio para seguir tonificando su cuerpo y también a modo de liberar tensión. "Es algo que me encanta. Y ahorita como señorita Panamá tengo muchas cosas que hacer y todavía me gusta hacer cosas que me gustan por mí misma". 

En cuanto a su partida de Panamá a Estados Unidos para optar por ser la sucedora de Catriona Gray, destacó todavía no está segura de la fecha de su viaje a Nueva York, pero sí confesó que está muy emocionada. "Sí, estoy haciendo los últimos ajustes, pero superlista! ¡Ya lo saben!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera