fama -

Mehr Eliezer tuvo que retirarse de un restaurante por su mascota

La señorita Panamá tiene nueva mascota. El jueves tuvo que retirarse de un restaurante.

Selene Ricord

 

 

Mehr Eliezer no quiere volver a tener que retirarse un restaurante porque lleva a su mascota, así que está pidiendo recomendaciones de lugares "pet-friendly" para no volver a pasar por eso.

Hace algunos días, Mehr presentó a su bebé Bagel, su nueva mascota. La noche del jueves a través de sus histprias de Instagram contó que llegó a un restaurante que supuestamente era amigable con las mascotas, pero cuando llegó al lugar le dijeron que no podía estar con su perrita dentro del local así que tuvo que retirarse.

Ante tal incomodidad le solicitó a sus seguidores que le recomendaran lugares de este tipo para poder ir a trabajar.

 

Mire: José Luis Perales regresa a Panamá para una tremenda despedida

Nuestra actual representante de belleza está en modo mamá. Su mascota es una cachorrita de raza Beagle que ya tiene Instagram.

No se pierda: Benaim: 'Hay amnesia colectiva, una idea de que esto es un paraíso tropical...'Gira por Sudamérica

En enero tiene una gira por Sudamérica, específicamente por Brasil, con uno de los patrocinadores del certamen local. Además, tiene que seguir trabajando con las marcas que tienen acá en Panamá, así lo aseguró César Anel Rodríguez a día a día.

Mehr tiene que volver a su trabajo para ayudar a su familia, pues su padre está desempleado desde hace varios años y no están en la mejor condición económica. "Que la mamá fuera al certamen fue un sacrificio muy grande, el padre no pudo ir. Ella tiene que seguir trabajando para ayudar a su familia en lo que más pueda", destacó el director de Señorita Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

El País Cae cargamento de drogas en Colón

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso