fama -

Mel Gibson tuvo coronavirus

Según reportan ahora algunos medios, Gibson fue visto en un supermercado en California con su novia, Rosalind Ross, en marzo.

Redacción FAMA

El actor Mel Gibson 64 estuvo ingresado una semana en un hospital de Los Ángeles durante el mes de abril después de contraer coronavirus. "Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba ingresado, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos", ha revelado su representante al Daily Telegraph Australia.

Lee la edición impresa

Según reportan ahora algunos medios, Gibson fue visto en un supermercado en California con su novia, Rosalind Ross, en marzo, poco antes de su hospitalización. Gibson y Ross comenzaron a salir en 2014 y dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Lars Gerard, en 2017, el noveno hijo del actor.

Esta noticia llega después de que la mermada reputación del actor se llevase otro duro revés. La actriz Winona Ryder compartió un desagradable episodio que vivió junto a Gibson en una fiesta. "Estábamos en una fiesta con uno de mis mejores amigos y Mel Gibson fumaba un cigarro. Todos estábamos hablando y él le preguntó a mi amigo, que es gay: 'Oh, espera, ¿me voy a contagiar de sida?' Después surgió algo sobre los judíos, y él me dijo: 'No eres una esquivadora de hornos [oven dodger en inglés], ¿verdad?'", dijo el pasado mes de junio a Sunday Times.

Hace años Mel Gibson estuvo en Panamá para tratarse con células madres, al igual que su fallecido padre.El actor dejó de ser conspicuo allá por 2006, tras conocerse que fue arrestado por conducir ebrio y por hacerse público un comentario sobre los judíos que lo haría ingresar en la lista negra de Hollywood.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC