fama -

Michelle Simons: 'El salario no compra felicidad...'

Enfatizó que en la vida real no existe una pareja perfecta que nunca ha peleado, y destacó que ella y su esposo "claro que hemos peleado", dijo.

Valerie Stoute

Michelle Simons se abrió con sus seguidores de Instagram. Se atrevió a jugar al "Cosas que asumes sobre mí", pero ella fue aclarando.

Lee la edición impresa

Como ya muchos saben, la presentadora de televisión tiene años de laborar en Medcom, por lo que la gente asumió que gana 8 mil dólares al mes y que eso era ser feliz. ¡Cristo! Ella contestó que no revelaría su salario, pero sí aseguró que el salario no compra la felicidad, ni la salud, ni el amor. ¡Opa!

Sobre tener un hijo varón destacó que no sabría ser madre de un varoncito. "Necesito un manual... ya cerré la fábrica". Además, reveló que no es ordenada, muestra de ello es que su cartera parece una jungla.

Enfatizó que en la vida real no existe una pareja perfecta que nunca ha peleado, y destacó que ella y su esposo "claro que hemos peleado", dijo.

¿Repite ropa?

Según la presentadora de Tu Mañana, la clave está en saber combinar. Sí repite ropa, es más, mostró dos fotos en las que sale con la misma falda, solo que con zapatos y blusas diferentes. ¡Ya saben!

Una champañita de vez en cuando

Ella no es de tomar mucho alcohol, no le gusta su sabor, pero de vez en cuando se toma una champaña. "Me pega muy rápido, creo que soy más divertida sin tomar".

Feliz

Michelle es feliz con su familia, pero destacó que eso no significa que no tenga problemas, ni crisis, ni momentos difíciles... "pero soy feliz".

Lipo

Sobre la lipo que se hizo contó que fue hace unos dos años. "Me corregí el busto por los efectos de una lactancia exclusiva fuerte... pero eso es solo el punto de partida, si piensas que una cirugía es suficiente en seis meses estarás igual, y es por gusto", contó.

Recomendó cambiar ese chip y meterle al entrenamiento fuerte, además de cambiar los hábitos alimenticios para siempre. "Esa es la parte difícil", dijo.

Michelle Simons le habló con la verdad a sus seguidores de Instagram, quienes asumieron sobre 'lipo', más hijos, peleas con su esposo y su salario."De querer quisiera 7 hijos, pero salen caros esos come arroz", confesó la famosa presentadora de TV.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez