fama -

Miguel Bosé se siente muy mal tras terrible robo en su casa

El cantante sufrió un asalto en su casa con él y sus hijos presentes, quienes fueron atados por los delincuentes.

Daniela Romo reveló que tuvo la oportunidad de conversar con su amigo Miguel Bosé tras el asalto que el intérprete de “Amante Bandido” sufrió en su domicilio ubicado en Rancho San Francisco, al sur de la Ciudad de México.

Accede a nuestra web

Durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz y cantante externó la impotencia que sintió al enterarse que tanto Bosé como Mónica Pont padecieron la misma situación.

“Eso no merece opinión, eso es deleznable. Eso no necesita una opinión, me duele porque les pasa a personas cercanas, a personas que tú quieres, le acaba de pasar también a una actriz, una chica catalana, la asaltaron entrando a su edificio, balearon al portero, esto está terrible, la inseguridad”, expresó Romo.

Acto seguido, la artista confesó que ya pudo hablar con Miguel Bosé sobre el incidente: “Sí entré en comunicación con él, no le dije nada: no puedes estar agobiando a una persona cuando acaba de pasar un suceso tan traumático con preguntas y cosas, ya se dará eso, ¿me entiendes?”, explicó la artista de 64 años.

En este sentido, Daniela manifestó que lo único que pudo hacer es brindarle su apoyo y solidaridad a Bosé por el suceso tan lamentable que vivió.

“Simplemente le manifesté que ya sabe que aquí estoy, y él me dijo que se sentía muy mal, pero que afortunadamente todos están muy bien. Eso te toma tiempo, irte recuperando de un evento traumático como es ese”, declaró la famosa.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón