fama -

Miguel Bosé y Thalía, entre los presentadores de los Latin Grammy

El colombiano J Balvin parte como el gran favorito con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

EFE

Miguel Bosé y Thalía figuran entre los artistas que se subirán al escenario de los Latin Grammy para anunciar los ganadores de estos galardones, informó hoy la Academia Latina de la Grabación en un comunicado. 

Junto a ellos también participarán como presentadores Pedro Capó, Luis Coronel, Beatriz Luengo, Raquel Sofía, Aitana, Kane Brown, Wilson Cruz, El Dasa, Diplo, Dyango, Lali Espósito, Fonseca, Dillon Francis, Aymée Nuviola, Lele Pons, Maria Rita, Draco Rosa, Kelly Rowland, Rozalén, Willy William y Yuri. 

La Academia había anunciado previamente que Anitta, Christian Nodal, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Jenna Ortega y Miguel Ángel Silvestre también serán presentadores de premios en la gran gala de la música latina, que se celebrará el jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).En cuanto a las actuaciones musicales ya desveladas, Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados de abrir la ceremonia con su canción "Está Rico". 

Leer también: La última temporada de 'Game of Thrones' se estrenará en abril de 2019

 

Maná recibirá el premio Persona del Año

J Balvin, Rosalía, Ozuna, Monsieur Periné, Carla Morrison, Calibre 50, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives, Maná, Nicky Jam y Steve Aoki también actuarán en directo. 

La actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera serán los maestros de ceremonias de la 19 edición de los Latin Grammy. 

El colombiano J Balvin parte como el gran favorito con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas. 

El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno. 

Leer también: Jaden Smith confiesa su amor por Tyler The Creator, ¿broma entre amigos?

El grupo mexicano Maná recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la víspera de los Latin Grammy. 

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA