fama -

Miguel Oyola no sufre estrés de pantalla: 'Demostré mi calidad de presentador'

Asegura que su nombre no ha perdido vigencia. Continúa laborando en emisoras.

José I. Huertas F.

Miguelito Oyola tiene muchísimo tiempo sin estar en la pantalla chica, pero el miércoles pasado lo vimos en el segundo “show” de Tu cara me suena, ya que él presenta lo que no se vio detrás de cada gala y decidimos entrevistarlo para saber si extraña la TV y cómo han estado sus proyectos.

Ingresa a: Alexa Chacón no bailó 'Work' de Rihanna para superar o imitar a K4G‘Estoy cool’

Quedamos impactados con la respuesta del también actor, pues lo primero que soltó fue “ya yo no sufro estrés de pantalla. Ya yo demostré mi calidad de presentador, lo demás a quien le de valor a eso, estoy cool”.

Él siente que su nombre sigue vigente a pesar de que no está como presentador en ningún megaproyecto. Es más, Oyola discrepó de los comentarios de algunas personas que aseguran de que si no estás en la TV ya tu nombre se fue al traste. “Realmente no, yo igual sigo trabajando en emisora, todos los días estoy en Wao, ya la gente sabe dónde estoy, y estoy allí desde hace más de tres años y tuve en Super Q por 11 años, yo no tengo estrés ni problemas por eso ya”, explicó.

Leer más: Simone Sampaio, la reina de reinas de las escuelas de sambas de Brasil en PTYSi le proponen algo, lo acepta

Por trabajo, Miguelito confiesa que aceptaría volver a un proyecto, “pero no es que me estoy muriendo por regresar a la televisión, yo tengo 22 años en este negocio, la verdad ya nada me espanta”.

El excascaroso, quien formó parte del fallecido programa La Trinchera en Medcom y fue presentador por siete años de Canta Conmigo de TVN, manifestó que si un canal que no sea el de la Tumba Muerto le ofrece algún proyecto, él lo acepta si es algo grande. “Al final los canales tienen sus propias negociaciones, tienen su ‘deal’ de presentador, y la verdad es que yo siempre he estado en TVN, más no he sido planilla de TVN, siempre he estado por servicios profesionales, ellos jamás me han dicho, ‘ey, ven acá que te vamos a poner en planilla’, que yo sea fiel al canal es otra cosa”, aclaró.

Pilla esto: Almirante está cotizado en los 'States', lo buscan para 'shows'¿No quieren su propuesta digital?

Hace un poco más de un años, Miguel lanzó una nueva propuesta digital denominada Día D TV a través de YouTube. Al consultarle si había pensando llevar su propuesta a la pantalla, qué creen lo que nos respondió el ex Calito Plaga: “No lo quieren, bueno, no les interesa puede ser… Lo he llevado a los tres canales y nada, pero relax, por algo será, cuando tenga que ser, será”. ¡Ups!

Etiquetas
Más Noticias

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País La factura eléctrica sube para la clase media en Panamá a partir del 1 de enero

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares