fama -

¡Mintió! Selena Gómez dijo que no le afectaban los comentarios negativos sobre su cuerpo

La estrella de "Only murders in the building", aseguró que fue avergonzada al subir de peso a causa de la medicación que toma para tratar la enfermedad que pedece, el lupus. Hace un mes, declaró que tiende a "retener líquidos" al medicarse.

Redacción Día a Día

La actriz estadounidense Selena Gómez reveló la verdad sobre la imagen de mujer fuerte que solía mostrar en redes sociales, pues en el fondo, los comentarios sobre su cuerpo la afectaban fuertemente. 

Accede a nuestra web

"Mentí. Me conectaba a Internet, subía una foto y decía: 'No importa. No estoy aceptando lo que estás diciendo', señaló la exchica Disney en un nuevo capítulo de "Dear..." estrenado en Apple TV+. 

La estrella de "Only murders in the building", aseguró que fue avergonzada al subir de peso a causa de la medicación que toma para tratar la enfermedad que pedece, el lupus. Hace un mes, declaró que tiende a "retener líquidos" al medicarse.

Ahora en el espacio, señaló que "lloraba" en su habitación "porque nadie merece escuchar esas cosas" y explicó el motivo por el que fingía en redes sociales acerca de su autoaceptación. 

"Publicaba estas cosas diciendo que no me molestaban porque no quería que molestaran a otras personas que están pasando por lo mismo", continuó y añadió "Que las avergüencen por cómo son, quiénes son, a quién aman, creo que es muy injusto".

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel