fama -

¡Mira tú! Postularse a la presidencia ha sido una petición de Dios, según Kanye

El rapero está seguro que Dios lo eligió para iniciar su camino hacia la presidencia de los Estados Unidos…

Redacción / @diaadiapa

Kanye West aseguró a la revista Forbes que postularse para presidente de los Estados Unidos fue una petición que recibió de Dios. El polémico rapero asegura que Dios ‘le dio claridad e indicó que era el momento’.

Lee la edición impresa

La decisión sigue a su conversión al cristianismo el año pasado, cuando inició un nuevo proyecto musical llamado Sunday Service, que se extendió por todo el país.

West le dijo a Forbes que cree que es Dios quien ‘nomina’ al presidente y que esto podría suceder esta vez para él o en las próximas elecciones de 2024.

“Veamos si la nominación es en 2020 o 2024, porque Dios nomina al presidente. Si gano en 2020, será la nominación de Dios. Si gano en 2024, será la nominación de Dios”, señaló el polémico artista.

Y una vez más Kanye apoyó al actual presidente Donald Trump, lo que implica que no le importa mucho su desempeño en el cargo:

“Me parece un gran lío, pero Trump es el presidente más cercano que hemos tenido en años, de permitir que Dios siga siendo parte de la conversación”, afirma. “Es el país de Dios, estamos haciendo todo a servicio de Dios, de nadie más (…) Estoy al servicio de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, y pongo todo lo que tengo en juego para servir a Dios”, justifica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década