fama -

¡Miraaa! 'El Vaquero' le tira a las televisoras y a Calle 7...programa con morbo

"Hoy si estás en la tv debes ser un robot del canal, olvídate de las libertades de tu vida privada y personal".

Fama

El que apareció fue el excompetidor de Calle 7, Adrián Arturo.

 

En esta ocasión además de defender a Vlady Foster por ser suspendido de Calle 7, le tiró a los reporteros, a la producción de Calle 7 y las televisoras.

 

Leer también: Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', cumple 61 años de carrera musical

 

Recuerden que Vlady fue suspendido luego de que el fin de semana publicó un video en sus redes sociales bailando con una toalla y en ropa interior.

El llamado “Vaquero del Oeste”, quien también fue expulsado el año, junto a su novia Ana Paula, de ese programa por posar en fotos eróticas, cuestionó a la producción por resaltar el baile de Vlady en toalla, “es una estupidez”, comentó.

 

"Programas con morbos..."

Recalcó que trabajar en una televisora te convierte en un robot. “Olvídate de las libertades de tu vida privada y personal. Importa más el qué dirán que la libertad de cada quien”. ¡Ujúm!

Pero lo que más llamó la atención,  es que ahora dice que en esos programa, “lo único que hacen es educar a los niños que ven estos programas con morbo, que lo vean con doble sentido”. 

Mientras que de los reporteros asegura lo que quieren es generar a costa de las figuras públicas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico