fama -

Miss Colombia y el error que pudo costarle la corona

Redacción web
El mundo ya tiene a una nueva Miss Universo y ella es Demi-Leigh, representante del país sudafricano.  La pelea por la corona estuvo reñida y para muchos seguidores del concurso, un error en la traducción pudo ser la pieza que cambió el futuro de Miss Colombia, Laura González.

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el 26 de Nov de 2017 a la(s) 12:50 PST

 Durante la última ronda de preguntas, se le hizo el mismo cuestionamiento a las tres finalistas y Miss Colombia se acogió al uso de un traductor. “Soy supremamente apasionada por lo que hago. Con pasión, entrego todo de mi ser en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como Miss Colombia y no lo dudo que así lo haría como Miss Universo”, destacó González. En la oración que empezaba “con pasión” el traductor dijo: “With compassion I have discipline. With compassion I put my full self in every situation that I work at […]”. El error fue detectado por los conductores de la cadena TNT, quienes afirmaron que usar un traductor tiene sus ventajas, puesto que le da tiempo a la reina para pensar en su respuesta, sin embargo también alegan que puede haber un margen de error al no escuchar con claridad. Colombia quedó de primera finalista, mientras que Davina Bennett, representante de Jamaica, fue la segunda finalista. 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el 27 de Nov de 2017 a la(s) 12:18 PST

Demi-Leigh devolvió la corona a Sudáfrica, país que no se alzaba con la victoria desde hace casi cuatro décadas. Con información de peopleenespanol.com. 
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo