fama -

Moyra Brunette cree saber por qué no está en 'Dale Like'

Moyra ha participado en algunos proyectos de baile de TVN.

Jessica Román C.

Arrancó el megaproyecto de TVN, Dale Like a mi Baile y una de las grandes ausentes es la reconocida coreógrafa Moyra Brunette. ¿Y eso?

Como sabrán, Moyra ha participado en algunos proyectos de baile de ese canal, por lo que muchos se preguntan si es que la chifearon en esta ocasión.

 

Pudo ser por el formatoNo se pierda:  Coronas con un toque extranjero

Les cuento que en una conversación con la bailarina nos dijo que no cree que este sea el caso, ya que mantiene muy buena relación con los canales y que debido al formato del programa pueda que no la hayan tomado en cuenta.

"Tratando de pensar como ellos, creo que querían que Dale Like fuera un programa que no se pareciera a Dancing", mencionó Moyra.

Agregó, "al tenerme a mí ahí como cara principal del programa, creo que le quita la comparación, no creo que sea nada malo porque me llevo bien con todos los canales".

 

Buenas oportunidades

 

Moyra resaltó que le parece muy bueno que en Panamá sigan trayendo este tipo de programas para que se siga desarrollando el talento dándole oportunidades a los bailarines.

 

También puede leer: Kenny Man y Mr. Fox se chotean normal

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz